93 0090811 - 664471707 info@sallinaba.com

QUIÉNES SOMOS

Sallinaba, S.L. es una empresa de multiservicios.

Sallinaba, S.L. se dedica hace 30 años a ofrecer una amplia gama de servicios dirigidos a satisfacer a sus clientes, siendo esta la sucesora de una pequeña empresa de reformas familiar. A lo largo de este tiempo hemos podido dedicar nuestro esfuerzo para mejorar nuestro trabajo y crear una empresa dinámica y especializada en distintas áreas de la construcción, abordando todas las tipologías y ofreciendo una alta capacidad técnica y de gestión. Una empresa formada por profesionales del sector de la construcción, dedicada a la gestión de rehabilitación, reforma y mantenimiento en comunidades.

Somos un equipo joven y cualificado, que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la construcción, reformas de edificios, casas, establecimientos comerciales y empresas. Esta experiencia nos permite tener una filosofía muy clara: nos ponemos en la piel del cliente, somos el cliente.

QUÉ REALIZAMOS

Realizamos reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales.

Para ofrecer un servicio de calidad y garantía, Sallinaba S.L, consta de un amplio equipo de profesionales especializados de cada uno de los sectores de la construcción. Disponemos de arquitectos, aparejadores, instaladores y técnicos que realizarán un estudio detallado de la reforma integral de su vivienda. Nos adaptamos a su presupuesto. Realizamos reformas de cocinas, baños, instalaciones, parquet, pintura, albañilería, calefacción, aire acondicionado y todo lo que su piso, casa o vivienda pueda necesitar.

Gracias a un equipo multidisciplinar, nuestros profesionales del sector de la construcción y reformas, llevan a cabo los proyectos planteados por los clientes.

SOBRE NOSOTROS

Un equipo joven y cualificado, que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la construcción, reformas de edificios, casas, establecimientos comerciales y empresas.

Nos ponemos en la piel del cliente, somos el cliente.

SALLINABA CONSTRUCCIONES

DÓNDE ESTAMOS

C/ Catalunya nº 50. 08520 Las Franquesas del Valles – (Llerona),  Barcelona

Tel: +34 93 930 09 08 11 – +34 664471707

Email: info@sallinaba.com